SeR uNa PrInCeSa No Es FaCiL eS mOrTaL











{junio 12, 2008}   Causas y consecuencias de la anorexia, bulimia y trastorno por atracón

Los Trastorno de la Conducta Alimentaría son manifestaciones extremas de una variedad de preocupaciones por el peso y la comida experimentados por mujeres y hombres. Estos incluyen la anorexia nervosa, la bulimia nervosa y el comer compulsivamente. Todos estos son problemas emocionales serios que pueden llegar a tener consecuencias letales.

 

 

 ¿Cuáles son las causas de la anorexia nerviosa?

No se conoce la causa de la anorexia nerviosa. La anorexia normalmente comienza como un comportamiento de dieta inocente, pero gradualmente progresa a una pérdida de peso extrema y dañina. Las actitudes sociales hacia la apariencia del cuerpo, las influencias familiares, la genética, los factores neuroquímicos y del desarrollo se consideran posibles contribuyentes a la causa de la anorexia. Los adolescentes que desarrollan anorexia tienen más probabilidades de proceder de familias que tienen antecedentes de problemas de peso, enfermedad física y otros problemas de salud mental, como depresión o drogadicción. Además, a menudo los adolescentes que tienen la enfermedad proceden de familias que encuentran difícil resolver problemas de forma apropiada, son demasiado estrictas, excesivamente críticas, entrometidas y protectoras. Los adolescentes pueden también ser dependientes, inmaduros en su desarrollo emocional y es probable que se aíslen con frecuencia de los demás. Otros problemas de salud mental, como los trastornos de ansiedad o trastornos afectivos, se encuentran comúnmente en los adolescentes que tienen anorexia.

¿Cuáles son las causas de la bulimia?

La causa de la bulimia nerviosa es desconocida, siendo por lo general una combinación de factores biológicos, psicológicos y sociales:

- Factores biológicos
Diversos estudios de investigación han asociado la bulimia nerviosa con alteraciones en diversos neurotransmisores cerebrales (son las sustancias mensajeras que usan las neuronas para comunicarse entre sí) como la noradrenalina, la serotonina o las endorfinas. También se ha descrito una vulnerabilidad genética.
Factores psicológicos
Durante la adolescencia los pacientes con bulimia nerviosa presentan con frecuencia alteraciones de conducta, de modo que pueden presentar otros problemas de impulsividad (como pueden ser problemas con el alcohol u otras drogas) desinhibición sexual, alta irritabilidad o labilidad emocional. A menudo estos pacientes presentan una baja autoestima asociada; de hecho, la bulimia nerviosa aparece con mayor frecuencia en personas con trastornos depresivos. También se presentan con mayor frecuencia diversos trastornos de la personalidad, sobre todo el trastorno límite.
Factores sociales
Al igual que ocurre en la anorexia nerviosa, los pacientes con bulimia nerviosa suelen presentar un alto rendimiento escolar. Asimismo, son importantes las presiones sociales y culturales en torno a mantener una figura delgada, si bien, como se ha indicado, la mayoría de pacientes bulímicos mantienen un peso dentro de los límites normales. También cabe mencionar que con frecuencia los pacientes bulímicos perciben a sus padres como negligentes y se sienten rechazados por ellos.

 

Cuáles son las causas  del transtorno por atracon

No se sabe con seguridad cuáles son las causas del transtorno por atracón . Casi la mitad de las personas con este trastorno han estado deprimidas en el pasado, pero se desconoce si es la depresión la que causa el desorden alimenticio o si es al contrario. Algunos desencadenantes serían los sentimientos de enfado, tristeza, aburrimiento o preocupación. El comportamiento impulsivo y otros problemas emocionales son más comunes en personas con el trastorno por atracón. Sin embargo, muchas personas también afirman que los atracones se producen independientemente de su estado emocional

Consecuencias de la anorexia y de la bulimia

Inanición – Hambre

  • Insomnio
  • Estreñimiento
  • Dificultad para concentrarse o pensar de forma clara
  • Depresión
  • Sentimiento de frio
  • Huesos frágiles que se rompen fácilmente Los músculos se debilitan y llega a resultar un esfuerzo el hacer cualquier cosa
  • Muerte

Vomitar

  • El ácido del estómago disuelve el esmalte de los dientes
  • Cara hinchada (debido al agrandamiento de las glándulas salivares)
  • Latidos cardíacos irregulares
  • Debilidad muscular
  • Daño renal
  • Convulsiones epilépticas

Laxantes

  • Dolores intestinales persistentes
  • Dedos hinchados
  • Lesiones en los músculos intestinales que pueden conducir a estreñimiento crónico

Consecuancias del transtorno por Atracón

Las personas con transtonro por Atracón pueden enfermar a causa de que no están obteniendo los nutrientes adecuados  Generalmente comen grandes cantidades de grasa y azúcar, que no tienen demasiadas vitaminas y minerales. Por eso tienen mayor riesgo de padecer diabetes tipo 2, alta presión sanguínea, colesterol alto en sangre, problemas de vesícula biliar, enfermedades del corazón y ciertos tipos de cáncer.

A nivel psicológico, la consecuencia suele ser la depresión y la sensación de falta de control sobre su comportamiento impulsivo. Algunas personas pierden su trabajo, dejan de ir a la escuela o abandonan sus actividades sociales para atracarse; si además son obesas, pueden restringir su contacto social. La mayoría se sienten avergonzadas e intentan esconder su problema. Pueden llegar a ocultarlo tan bien que ni siquiera sus familiares más cercanos saben que padecen el trastorno.

 

MI CONSECUENCIA 

 

About these ads


thamara says:

es muy exelente les pongo un 999999.100000000 muy bn trabajo



valeria says:

no te entendimos nada



valeria says:

me sirvio la informacion



ketty says:

akien le dises pero no nos conocemos



hola creo q esto no sive para nada :D



Anónimo says:

por que quisas no pones atension y nisiqiera lo as leido



Anónimo says:

jajaj



valeria says:

tamara no entendimos nada de esos numeros



no se crean es la mejor pagina :) ;) los quiero a los que cerrearon esto :)



Anónimo says:

c.h.i.n.ga.t.u. madre



Anónimo says:

NI YO TAMPOKO JAJAJJJAJJJA



Anónimo says:

esta chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo



SHIRLEY says:

la tuya jajaja XD



gisel says:

que bueno que te haya gustado,muchas gracias por la puntuacion



Anónimo says:

xd



esther says:

es una excelente investigacion les pongo un 1000000000000000000000000000000000.999999999999999999999999999



me gusta mucho y ademas me sirvio mucho gracias



Alejandra says:

Gracias Thamara por tu comentario, en realidad solo es la información de algunas las causas de pueden desencadenar un TCA asi como las consecuencias de vivir dentro de este mundo.



yamila says:

la información esta muy buena.. justamente nos toca hacer un trabajo y nos quedo una información fácil de enteder y muy interesante



Anónimo says:

esta chido



elizabeth says:

la informacion esta muy buena y grasias a mis amigas por ayudarme con mi problema de anorexia y la informacion esta muy completa



Alejandra says:

Elizabeth:

Me da gusto saber que tus amigas te apoyan con la enfermedad,el amor de nuestros seres queridos ayuda muchisisisimo,pero la unica que puede superarlo eres tu.

Cuidate Mucho y Hechale Muchas Ganas



LORENA says:

HOLITAS ¡¡¡MUA!!!



anonima says:

oye lorena, esto es para comentar que te parecio la información.

no para venir a decir: HOLITAS ¡¡¡MUA!!!.

Eso es una burla, deberia darte VERGUENZA



Anónimo says:

jaja ola



jade says:

holas .saves tengo todaslas de perder en en te juego k me mata ayudenme no tengo fuerzas para enfrentar ….



brenda says:

ola soi brenda y paso por esto



Anónimo says:

jashuchjdgfhj



Alejandra says:

Hola Jade:

Cómo estas? Me gustaría saber que edad tienes? y que te pasa??? si pudieras darme tu correo para contactarte ????

Saludos



juana says:

hola puedes dejar de merterte en lo que no te inporta graciaas



1000 says:

1000-8000



jade says:

hola Ale tEngO DIeCiSeiS AñOs Y MI CorrEo eLectRonIcO Es lindanel_amor@hotmail.com NeCESiTo aYuDa ,mE SiEnTo tAn sOLA E iNcOMpReNdIdad aYuDamE pOr FaVoR ….



natali says:

empese con esto hace un año. leo la informacio, se cuales son las concecuencias de esta enfermedad pero no puedo pararla ni quiero tampoco. hasta ahora nunca me paso nada y llege a bajar 11 kilos, estoi bien con mimisma. igualmente se que esta mal todo esto. pero no puedo dejar de provocar vomitos al terminar de comer.
muy buena esta pagina! necesito ayudaa!



giselle says:

hola m encanto la informacion hace 1año atras m provoque vomitos por6meses y gracias a ustedes pude salir al informarm sobre la bulimia m asust sobre las consecuencias y lo malo es que cuando deje subi mucho de peso y lo fui contrlando de apoco.ustedes creen que en ese tiempo tube cause mucho daño a mi cuerpo????



jaz says:

hola pues si mesirvio



Alejandra says:

Hola Giselle:

Me da gusto que hayas dejado de hacerlo y sobre todo que no te involucraras en este mundo de ANA y MIA. Si no cuentas con un peso saludable y quieres bajar ve con una nutriologa y has un poco de ejercicio. no es milagroso pero poco a poco veras resultados de una manera sana…Por otro lado no se que tanto daño hayas causado en tu cuerpo eso solo te lo diria un medico, pero lo verdaderamente importante es que ya estas conciente de las consecuencias y que decidiste no hacerlo más



anonimo says:

esta muy interesante pero den mas info5rmacion xoxo xoxo ansorri



Alejandra says:

Hola:
Que tipo de información es la que necesitas ???



meliisa says:

lindo sitio…m sivio mucho..tdo esto!..besos..



rosa says:

esto no srbe ni de tarea ni de explicasion ni de nada agan algo mejor



LAURA says:

PUES SI NO TE GUSTA BETE MUCHO AL Averga .okkkkkk



evelyn says:

uiii re wenaa omdaa sto
me resltoo re faciil
justoo teniia un trabajo q haceer



MARGARITA says:

too esta re chvr esto es mui bueno paa la investigacion q me isieronnnn



adrian says:

hola!!!!!
grac por su alluda pero me gustaria que asuvez alla sobre el tratamiento para esta enfermedad , la prevencion, quien la causa y cosas como esas.

Pero la verdad que me sirvio de mucho este documento que han expuesto,
porque tenia que realizar un tradajo para el instituto al voy.

Esta muy bueno y me re sirvio!!!!!

Muchas gracias

Adrian.



Alejandra says:

Hola Adrian:
Gracias por tu comentario, y dentro de la pagina estan los tratanmmientos a seguir para estas enfermedades…

Saludos



ITZEL says:

esta muy completo y me sirvio mucho para terminar mi trabajo.



fátima says:

holas, ¿saben? esta muy interensante todo esto….
pero hace como do meses me provoco vomitos, no se komo pararla, trato de no hacerlo, pero si no lo hago me siento mal…
podrian ayudarme………porfa….
grazias



sandi says:

holas bueno yo tengo bulimia pero no se que hecer .quisiera salir de esto pqro no puedo nesesito un consejo



samanta says:

mmmmmmmmmmmm lo siento busca mas informacion



sandi says:

no se q hacer tengo mas o menos como medio año provocandome los vomitos y por consecuenciatoda mi dentatura se malogro estan cariadas y me las sacaron todas estoy muy triste pero a unno puedo salir de esto q hago



sandi says:

no se q hacer quiero salir de esto pero no puedo ayudenme por fa



Andres says:

muy buena la info,me encanto y me ayuda para unas tareas =)!
Les mando salu2 a todos.
Suerte!!!!!!



iris says:

me sirvio mucho para la tarea que tenia
gracias



Alejandra says:

Hola Sandi:

Si pudieras dejarme tu correo para que platicaramos???

saludos



LA ANOREXIA ES UN PROBLEMA MORTAL POR ESO DEBEMOS PREVENIRLO , PERO ESTA ENFERMEDAD TIENE CURA HACI QUE NOVAYAN A CAER EN SUS REDES



CARMEN says:

hola a todos.
Me gustaria que me proporcionaran o ayudaran a encontrar mas informacion sobre el Trastorno por atracon, ya que es mi tema de tesis se los agradecria demasiado… mi msn es carmaagui@hotmail.com
gracias y espero una respuesta.

buen trabajo!!!!



carlos says:

quiero comunicarme con Jade tengo algo que lr podria ayudar



sugey says:

esta informacion es muy buena ojala y esto lo vieran todas las personas y pudieran evitar esta enfermedad a tiempo y hay q aceptarnos como somos no hay que tratar de imitar a las artistas por que esto solamente nos daña

piensen antes de actuar. bye



asradi says:

esta bueno el sitio almenos sirve para reaccionar y tratar aunque cueste salir de este tremendo problema que te caga la vida por que ya no puedes hacer las cosas como antes………………………………………………………………………………………………………………………..



micaela says:

hola
bueno ta re bueno les pongo un 0



yo says:

solo quiero decir que n0 sean peces xfavor!!!!



LiiZii says:

hi ! eso de la norexia me tiene konfusa.. porfa enviemne mas datos sobre too eso para saer, soi una escolar de 13 años, mi msn es lici_lokita5@hotmail.com



isabel dominguez says:

las k tienen anorexia son todas unas lokas jajajajajaja ponerse a comer canijaaaaaaaaaaaaaaaaas



Anónimo says:

pues yo te apoyo



elsa says:

ke esto es de buena informasion y nos sirve de mucho y grasias



elsa says:

ke nos zir



mariana says:

hola me mecesito ayuda tengo bulimia ya lei las consecuencias ya no quiero hacerlo pero no puedo es como una adiccion necesito que me den un consejo por que no quiero que me paso algo mas grave.



Alejandra says:

Hola Mariana, antes que nada te agradezco mucho tu comentario, por otro lado nena te entiendo perfectamente se por lo que pasas y lo que se siente, debes pedir ayuda profesional, aveces no podemos solas… y no se soluciona solo con querer deja de hacerlo, debes atenderte por personas profesionales que te iran dando las herramientas necesarias para dejar de vomitar por completo …

Espero te sirva de algo mi consejo… hechale ganas y cualquier cosa puedes escribirme

saludos



VALERY says:

bueno es muy interesante saber de esta enfermedad porque nos informa de lo que nos puede pasar . Ademas nos sirve para nuestro bienestar.



yajaira says:

hola valery tu comentario es muy importante para todos y deseo saber mas sobre esta terrible enfermedad que nos puede arruinar la vida.



coco says:

chicos som muy buennos sus comentarios



NAYI says:

ESA IMFORMACION ESTA UNA BACANA Y MUY CHEBERE Y ME AYUDO A RESOLVER MI TAREA Y Q LAS Q TENGAN ESA ENFERMEDAD Q SIGAN ADELANTE Y NO SE DEJEN HECHAR PARA ATAS X LO Q DIGAN LOS DEMAS



rocio says:

ps si me ayudo a resolver mi
tarea ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



daniel says:

esta chido las morras que sufren de esta enfermedades no se dejen llevar por los comentarios de los demas ustedes hechenle muchas ganas



Anónimo says:

en la escuela me preguntan cuales son las causas q origina esta enfermedad q le pongo ?



ALEJANDRA says:

HOLA, ARRIBA EN EL POST VIENEN LAS CAUSAS DE LA ANOREXIA Y DE LA BULIMIA. O QUE ES LO QUE NO SABES ??



andrea says:

eaaa chikos

kualkiera
k
vea
este comentario cuidado con la anorexia y bulimia bueno me despido



juliana says:

estan buenisimos les pongo11111111111111111111111100000000000000000000000000



anonimo says:

saben qe? todo es mentira,yo soy anorexica,y lo voy a seguir siendo,xq no kiero ser una gorda vaca como otras gente…



valeria says:

anorexico te vas a morir si sigues asi



Pamela says:

Mira tu haz lo que quieras te arrepentiras cuando vallas al hospital es una enfermedad para locos osea tu



javis says:

¡sisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisi¿



DEY says:

OLA PZ C ME HACE MUY BIEN TU TRAVAJO PARA LA AYUDA DE ESTAS ENFERMEDADES BUENO ADIOS



DEY says:

A Y DEVERIAS DE SUBIR ALGUNAS IMAGENES OKI



valeria says:

q fea es la bulimia



valeria says:

y yo si encontre lo q buscaba



valeria says:

echenle ganas todos van a salir a adelante cuidense



carina violeta says:

todas estan locas jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaja no se crean me sirvio la informacion pero no tanto me faltan las causa



becky says:

A todas las preciosas niñitas q tienen estos problemas no teman si en verdad quieren solución hagan lo siguiente: en la intimidad de su habitación inquense y pidanle ayuda con todo su corazón al que todo lo puede al GRAN JESUCRISTO es bien fácil solo habla con él en vez de pasar tanto tiempo en la compu y dile que te arrepientes de ello y de todos los pecados q has cometido que crees en el, que también crees q él murió por ti que quieres que entre a morar en tu corazón que anhelas con fervor conocerlo,y vivir feliz y en paz contigo misma que guie tus pasos a donde debes dirigirte d ahora en adelante q le entregas tu vida para q c cumpla su propósito en ella y eso es todo, ves q fácil y verás el resultado busca más de él siempre. bss a todas y todos Dios les bendiga y guarde



allison says:

hola casi no me gusto pero esta bien solo q esta rebuelto



ximena says:

holaaaaa me servio mucho graciassss



martin says:

estan todos pendejos



karla janeth says:

la anorexia es para lokz



andrea says:

mee siirviio laa iinformaciòn=)



andrea says:

grax x laa informacion!!



CYNTHIA JUNNERY says:

OLA ME PARECIO MUY BIEN TU TRABAJO ERTES UNA GRAN PARSONA Y ME SIRVIO MUXO LA INFORMACION GRACIAS KUIDATE



monica says:

la bulimia ftrehweghsdahjjjjjjjjjjjjanxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxnoahsdjdjkfjfjfbd edbgf dbebhfrjrf hfmfnospue



monica says:

la bulimia puede ser muy afectosas porque yo soy una de ellas que tenia no selas recomiendo atodas las personas



KASUMI says:

grax x poner esto en verdad me ayudo mucho en mi tarea de la escuela.
A todas las que tienen cualquiera de estos problemas no se den por vencidas, que todo problema tiene solucion
GRAX DE NUEVO…



analiz says:

hola yo soy anorexica peso 22 kilos y tengo 29 años ayudenm



joselyn says:

no puede ser tia como puedes etar asiiii no k te pasa te doi mi msn mi mai es sicologa i te ayufdara :P



yo creo q las enfermedades causadas por la falta de apetito son muy graves ya que estas pueden causar causas mas ceveras



atsiri says:

la verdad q miedo tener esa enfermadad sabiendo q puedes morir en cualquier momento



ESTRELLA says:

QUIERO SER ANOREXICA PERO NO SOY CAPAZ ME DA
MIEDO QUEDAR INFERTIL Y NO PODER TENER HIJOS QUE HAGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



VICTORIA says:

ESTAMAL LOQUEASES



como q estamal lo que ago me puedes esplicar



Brend' says:

Grac’s por la información me ayudo de mucho en mi escuela va!!
sale esta muy buena la pagina!! :)



Brend' says:

Y la tipa de Arriba ESTRELLA, si estamal!? jajaja!! :P lo ciento pero en verdad q tienes en la cabeza? para decir tremenda estupidez! dahh.. déjenla, las personas q están atrofiadas d la cabeza no entienden NUNCA!! -Solo decir q cuando estés a punto d morir, con gusto iré!



¡pues fue orrible!



anonimo says:

pues oye esa es la mejor información que tu tuvieras también información y te dijeran eso no te gustaría verdad pues asi esto



jajajajajajajajaja q feooo000000
sqpwiojdoiwhedh



jaja bulimica y anorexica



DaNnY says:

mE sirvio DeMaSiAaDoO!!! GRACIAS <3



anonimo says:

pues no ser delgad@ al extremo es genial por q asi todos los chikos de la escuels me decean



alexG says:

olaaaaa puees esta genial pero la vdd aii chavas q ni cn estoy entienden se les nmete por un oiido y se les sale por el otro pero a mi me ayudo a entender q no es bueno por q yoo era bulimika



yahaira rosales says:

jajaja bulimica la anorexia



Anónimo says:

no entendi nada eres muy gay putitos



liana says:

k buena la informacion me cirvio perfecto para la tarea k me dejaron



gisel says:

la info me sirvio mucho.pobres pelotudas que dijeron que no entendian los numeros



Anónimo says:

esta muy bien pq me ayudo en mi tarea



Anónimo says:

jajaja de verdad me sirvio pero solo copie…..



Anónimo says:

yo paze por una terrible situciacion de depre por xx razon cai en la oscuridad de la bulimia y solo les digo no quiero morirme por no tener fuerza de voluntad hoy puedo decir que estoy bien conmigo misma me quiero tal y como soy acepto mi cuerpo porque si no te quieres ati misma primero ,no podras amar a otras personas



Anónimo says:

esta muiii buena la pagina,me cirvio mucho,gracias,chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu



FABIOLA GARAY says:

hola noc q ma svoy a seer x q no quiero mas comer veoo la comida tengo ganas de vomitar guacalas no quiero mas comer no ce pero se cuales son la causas y la scosecuencias necesito aaYUDA X FA AYUDAME



Anónimo says:

bonita pagina gracias por verla



leonardo says:

ijo de puta gordo de mierda pelao violador putaso



ola yo qiero desir qe soi muy guapa y ustedes bien feoos! me dijo feo!:)



milagros says:

emm,,estte inFORME LOo vOII uSAR Pa uN TRABajo dEL cole sPERO sste BIIEN ii Me pUEDA sacAR una mUii BUENA Notta jejje,,



esta muy bien la ingormacion



zoe says:

amm ola amm estra informacion es muy buena ya k me sirvio para mi triptico de la anorexia pero yo quisiera saber mas sobre este tema que a mi me parece muy interesante y kreo k una super ayuda es una amiga en kien konfiar y k te apoye..
amm yo no ee tenido ninguna enfermedad de esta pero kreo k me involukra por k tengo asma pero pz kreo k la anorexia si se alivia y pz lo mio nop pero yo kisiera saber mas y ayudar moralmente a todas las chikas k tienen esta enfermedad la anorexia y a los chikos = amm ojala me respondadn ja amm bueno gracias por su informacion..



manu..... says:

me sirvio de mucho



anonima says:

aqui hice mi tarea GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ m sirvio mucho
una duda

¿es un problema quedarte con hambre cuando comes?



karla says:

gracias por la informacionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn



karla says:

la bulimia es bien fesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



Eriika Paredes says:

muuYY Buuenna innfRomaciiOnn SupeerUltraaLiiqqee! :DD mee ayuddO muuChiisziimmO! (YY)’



Anónimo says:

porq a miguel angel diaz niño le dicen el refrigerador

xq hasta los huevos le meten



zahyra says:

pobre de las chicas que tienen estas enfermedades



anonimo says:

vallanse mucho a la verga todas y todos



nena 18 says:

hola alejandra:
muy buena informacion me sirvio mucho



mamertx says:

amoO a Justin Bieber y q ? :P



nenaxtu says:

eres una locade jistin jotin lame bbbooollliin hahahaha



nenaxtu says:

ola jajjajja



nenaxtu says:

asimsoy anorexico como mombo



mm tarada por tu informacion Se escribe JUSTIN BIEBER y pinche gente metiche Pura envidia PENDEJO XD

I LOVE JUSTIN BIEBER y que le guste a qien le guste



Anónimo says:

vayanse todos a la verga



diana says:

ami si me gusto GRACIAS esta bien la info se les kiere



andrea karolina says:

me sirvio de mucho esta pagina y me ayudo con m tarea gracias hay
q comer sano y hacer ejercicio con el ejercicio se logra bajar de peso muy rapido sigan mi consejo



NOEMS says:

MMMM.. hola, la informacion es muy buena



afrodita says:

muchas gracias por tu informacion me sirvio mucho en mi tarea :)



charly says:

yo creo que es muy feo……………………….ESTA HORRIBLE



me gusta mucho y ademas me sirvio mucha gracias



Anónimo says:

guau esto si que es investigar



hugo says:

sierto que si



hugo says:

ojala allan mas personas como ustedes



SIEMPRE FELIZ says:

USTEDES SON PERSONAS Q REALMENTE PIENSAN EN LA SALUD DE LOS DEMAS Y ESO ME ALEGRA
X Q NO SON KOMO ESAS PERSONAS SIN OFICIO Q PUBLICAN CUALQUIER COSA



Anónimo says:

algunos síntoma los estoy sufriendo y eso me esta empezando a preocupar.



Anónimo says:

soy valeria excelente informacion clara y conciza



miguel torres says:

bale papura verga



Faqu De Maio says:

Muy buena igual costo entender pero recopile buena informacion Gracias!



excelen very good concratuletions



anonimo says:

el unico que te saca de la anorexci es dios solo arrepientete de tus pecados y dile que estas muy arrepentido



yeni says:

nonene voos nomaas tenes feee en dioos jejej



Anónimo says:

dios no existe tonto



Melissa says:

Ami de consecuencia me quedo la Gastritis por la bulimia y me arrepiento, ahora casi todos los dias me duele y es orrible!!!



yeni says:

esto esta buenisiiimoo que buena informacion!!!



Jonatan Castro says:

hey les cuento un chiste jejejejejejejej…… ;)
había unavestruz jajajajajajajaja…. =)



Anónimo says:

pues ami me gusto un chorro grasias a esta informasion boy a sacar un 10 en mi trea que padre



Anónimo says:

grcias me sirvio d mucho



anonimo says:

pues la verdad para sacarnos de apuros esta muy bien excelente información =) **)



guadalupe says:

pues la verdad si lo lees bien y le pones atención a esto, si sirve o a no ser que tu no sirvas ni siquiera para leer, esto va dirigido para todos aquellos que dicen que esto no sirve



Anónimo says:

buena informacion



LAURA says:

nose de que estan ablando e.okkkkkkkkkkk.



LAURA says:

no.era mentira es mu buena esta informacion nos sirve de muchoe tenks.okkkkkkkkkkkk.



Anónimo says:

no hay nada importante



AIRAM ASERET says:

yo digo que la anorexia y la bulimia es algo muy feo las personas que la padecen dicen que lo hacen para verce bonitas , y creo yo que se ven mas feas todas flacas sin chiste.



Anónimo says:

yo solo kiero ester delgada



fran hunter says:

al igual que yooo ojala sea delgada



fran hunter says:

ojala leer esto me haga ser anorexica para que baje unos 10 15 kilitos =)



leonel fernandez says:

es una enfermedad muy fea y grave y creo q se puede salir adelante y regalo fuersas para las personas q esten sufriendo anoresxia



ksjsjdjdjdjdjdjdddjddjdddddjjjjjdjdjjddjdjdjjdjdjdhaur



Anónimo says:

esta es una enfermedad mortal cuidate



estrella maria gonzalez flores says:

se dice que es muy malo la anorexia y la bulimia



dalila gonzalez sanches says:

es muy malo la anorexia como tanbien la bulimia eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y tan dificil no lo agas por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr



no es lo mismo eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee



Anónimo says:

Jueguen gota 5



Anónimo says:

Jueguen el GTAV



Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

et cetera
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: