SeR uNa PrInCeSa No Es FaCiL eS mOrTaL











{agosto 19, 2008}   Los 10 mandamientos de las princesas sanas

1.- Te amaras y te conocerás a ti misma más antes que nada.

 2.- Te perdonaras los errores del pasado y seguirás adelante sin cargar remordimientos, pues como humanos todos nos equivocamos y si no somos capaces de perdonarnos, no podremos ser capaces de perdonar a los demás.

3.- Te levantaras cada vez que te caigas, tal vez a veces requieras más o menos tiempo para hacerlo, pero en cada caída aprenderás el error intentando no volver a repetirlo.

4.-Sabes que el cuerpo es tu medio físico para vivir la vida, lo cuidas y le das mantenimiento. No lo consideras ni tu mayor virtud ni tu peor defecto, lo vez como lo que es, una parte de ti.

5.- No añoras tiempos de enfermedad, no le veras beneficio alguno a tu antigüa condición, no extrañas, ni buscas, ni deseas regresar a ana y mia.

6.- Pides ayuda y te esfuerzas para conseguirla, tomas terapias, vas al doctor, buscas información y te esfuerzas al máximo para aprovechar la ayuda que recibes.

7.- No eres radical en tu forma de pensar, sabes que existen peores y mejores días, llevas los peores con tranquilidad y paciencia pero no con pesimismo.

8.- No te causas daño, por mucho enojo, frustración, tristeza o depresión que sientas.

9.- Cuando un sentimiento te agobia antes de caer en alguna conducta inapropiada, haces estas 3 cosas: Piensas que es lo que te lleva a hacerlo, tratas de relajarte dándote un pequeño tiempo y estudias otras alternativas para liberar la emoción.

10.- No te auto-compadeces, ni te auto-engañas. No estas esperando a alguien que te salve, sabes que tú eres responsable de ti misma.

Anuncios


vos sstais loquisimas!



Alejandra says:

Hola nena:

Seguramente no estas deacuerdo con este post, no pretendo cambiar ni tu forma de ser ni de pensar, creo que eres lo suficiente madura como para saber si este camino es el idela para ti. Yo solo intento compartir un poco de mi y mi vivencia en este mundo… Así como no interfiero en tu vida te pido que respetes mi forma de pensar….

Gracias por tu comentario…



CANDDY says:

SIGAN ASI! PROANA ETERNEMAENTE



yariz says:

esta bien todo esto la verdad yo kiero ser una princesa y nose komo aserlo ayudam please



Linda y sana says:

Me encantó lo de las princesas sanas 😀

la vida es una sóla… hay que saber vivirla, disfrutarla, comer rico y sano y ser FELIZ

saludos



natalia says:

No se cuantos años tienen pero te felicito por darle consejos a todas estas chavas que lo que buscan es ser escuchadas.Yo ya soy mamá y me preocupa que mi niño se presione por seguir cierto estereotipo.Hay que tratar de que nuestros chavos se quieran tal como son.ATENCION .PAPAS.SALUDOS HA TODAS ANIMO CHICAS NO ESTAN SOLAS SE TIENEN ASI MISMAS Y A SU FAMILIA.



Tefa says:

todas ustedes no tienes¡n que haacer eso



mariana badilla says:

No se ve nada en realidad todo esta en blanco. Y muchachas que son anorexicas o bulemicas dejen de serlo lo que se estas haciendo es matarce



Melanie flores says:

Ayudenme como puedo convertirme en una de ustedes las amo ustedes son perfectas esveltas ayudenme



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

et cetera
A %d blogueros les gusta esto: