SeR uNa PrInCeSa No Es FaCiL eS mOrTaL











Habemos personas que creemos que esto  es una enfermedad, otras creemos que es un estilo de vida, otras que es una locura, y asi podría darles muchos ejemplos de lo  que se cree afuera de estas amigas.

Yo no intento salvar al mundo, aveces  debemos de vivir cosas para madurar aunque en ello se pueda ir la vida. No estoy ni en contra ni a favor, ¿Por que? Por que soy una persona con un TCA y se lo que se vive, lo que se siente y lo que se piensa y lo que te conduce a hacer todo tipo de acciones para perder ese peso que en ocasiones existe y en otras lo inventamos.Esta solo es mi manera de expresarme y no intento ofender ni perjudicar a nadie.



MARTAA says:

Tengo una amiga k creo k es bulimica, ella nunca lee nada de el libro ni se interesa. Hoy estabamos hablando de las vacunas y a visto otra pagina de bulimia y anorexia y se la ha leido entera.
Alguna vez me a dicho k se ve gorda, que quiere adelgazar y algunos dias no cena.
Creo que esta empezando a vomitar. Me ha preguntado si te pudes morir por la bulimia. Y me a dicho que una “amiga” suya esta empezando.
Le dejare un libro: BILLET D’ANADA I TORNADA.Que habla de este tema. QUE PUEDO DECIRLE PARA QUE PARE AHORA QUE ESTA EN EL PRINCIPIO?



Anónimo says:

Es mejor que se lea Frío



Alejandra says:

Martha:

Te agradezco mucho tu comentario…. En cuanto a tu amiga tienes que hacerle saber que no esta sola. y que aun esta a tiempo de llevar una vida normal….

Te pido que busques alguna clínica especializada en estos trastornos (Anorexia. Bulimia o Comer compulsivo ) y que pidas hablar con la psicóloga del lugar y le expliques el caso ella te sabrá dar orientación y te ayudara a enfrentar esto con tu amiga…

De que parte del mundo escribes????? para poder enviarte algunos centros de tratamiento…

Saludos



Rocio says:

Hola! Estudio comunicacion audiovisual y en la asignatura de ética y deontoogía estamos haciendo un trabajo sobre los tacs. Podrías recomendarme algún documental en el que se trate el tema de forma directa o indirecta?
Un saludo y gracias por adelantado!



juli says:

bueno estoy solita pero no es por un novio si no por que necesito a mi mama



Carito =)º says:

yo kiero ser una princesa ero cuesta y bastante yo ttb aunque me cueste admito estoi con bulimia peor kiero seguir bajando



ANAtoMIA says:

Yo sinceramente, lo tomo que un estilo de vida, todo tiene su costo ¿no? me han dicho gorda, fea etc pero no fue eso lo que me llevo, si no yo misma, me veo gorda y hago lo posible para no serlo, como vomitar y evitar comer, no lo veo como algo ofensivo o un trastorno, porque si quiero puedo salir, no lo recomiendo, ya no puedo dejar de vomitar, y cada vez me odio más. Sólo quiero ser una princesa, ser perfecta para mi, sentirme hermosa y no odiarme.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

et cetera
A %d blogueros les gusta esto: